miércoles, 16 de septiembre de 2015

top 10 de cantantes romanticos

los siguientes son artistas latinos de los últimos años que por su entrega y dedicación han logrado posesionarse en un nivel alto de la música y que en la actualidad siguen presentes

TOP 10
10. Ricardo Montaner (Venezuela)

canciones como: "la gloria de Dios", "no te vayas", "bésame", "Déjame llorar", "Me va a extrañar", "Tan enamorados", "un mundo ideal", entre otras.






9. Alejandro Fernandez (México)
canciones como: Las mañanitas, Hoy tengo ganas de ti,  Me dediqué a perderte, Si tú supieras, Que voy a hacer con mi amor, Se me va la voz, entre otras.









8. Franco de Vita (Venezuela)
 Canciones como: Te amo, No basta, Tan sólo tú,  Y te pienso,  Si la ves, No se olvida, fuera de este mundo, Si tu no estás, entre otras.










7. David Bisbal (España)
Canciones como: Diez mil maneras, Dígale, Hasta el final, Culpable, Desnúdate mujer, tú y yo, entre otras.










6. Axel (Argentina)

Canciones como: Te voy a amar, Celebra la vida, Afinidad, Quédate, Todo vuelve, Me estoy enamorando, entre otras.







5. Pablo Alborán (España)
Canciones como: Solamente tú, Donde está el amor, Perdóname, Quién, Tanto, El beso.

















4. Camila (México)
Canciones como: Mientes, Todo cambió,  Aléjate de mi, De qué me sirve la vida, Bésame, Coleccionista de canciones, De mí.












3. Carlos vives(Colombia)
Canciones como: Ella es mi fiesta, Volví a nacer, Nota de amor, Fruta fresca, las cosas de la vida, la gota fría.










2. Chayanne (Puerto rico)

Canciones como: Tiempo vals, Me enamoré de ti, Humanos a marte, Un siglo sin ti, Atado a tu amor, Yo te amo.









1. Andrés Cepeda( Colombia)
Canciones como: Lo mejor que hay en mi vida, Un ratito, Besos usados, Enfermedad de ti, Piel canela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario